El PSOE recuerda a Jiménez que ella aplaudió la paralización por el PP de la autovía Cuenca-Albacete siendo diputada regional
La paralización de la autovía costó a los castellanomanchegos siete millones de euros gracias a la negociación del Gobierno regional, una infraestructura que podría estar finalizada de no haberse parado.
El secretario de organización del PSOE de Cuenca, Ángel Tomás Godoy ha asegurado que “no es precisamente la señora Beatriz Jiménez la más indicada para hablar de la Autovía del Júcar, una infraestructura que paralizó el Gobierno del PP, de Cospedal, con ella aplaudiendo esta decisión como diputada regional”.
Recuerda Godoy que esta decisión de paralizar la autovía “nos costó más de 7 millones de euros en indemnizaciones a todos los castellanomanchegos por no hacer nada”. Cifra que se logró reducir en veinte millones gracias a las negociaciones de la Dirección General de Carreteras del Gobierno de Emiliano García-Page.
Aseguran los socialistas conquenses que la partida presupuestaria de 100.000 euros está pensada para volver a iniciar un proyecto que “nunca debió pararse y que ahora defienden los mismos que decidieron que no era necesaria”.