El secretario de organización del PSOE de Cuenca, Ángel Tomás Godoy, afirma que en el PP no están legitimados para hablar de la Autovía del Júcar, que ellos mismos paralizaron y que costó a los conquenses indemnizaciones millonarias. El socialista lamenta que “frenan” cualquier proyecto que suponga el desarrollo de esta provincia.
El secretario de Organización de los socialistas conquenses, Ángel Tomás Godoy, ha señalado a los dirigentes del PP que no están legitimados para hablar de la Autovía del Júcar, “pararon las obras y tuvimos que pagar indemnizaciones millonarias”.
“Quienes están frenando las inversiones del PlanXCuenca no pueden hablar de desarrollo”, ha aseverado Godoy, que ha recordado que “cuando gobiernan paralizan infraestructuras, y cuando están en la oposición, ponen palos en la rueda para que no llegue el progreso a Cuenca”.
El también diputado regional ha asegurado que “el culmen del cinismo es que el cooperador necesario de Cospedal para hacer recortes y despidos ahora pida inversiones”, también ha señalado a la diputada popular, Beatriz Jiménez, que apoyó la paralización de la Autovía Cuenca-Albacete siendo diputada regional “para no enfrentarse a su entonces jefa”, una decisión que, ha recordado el también diputado regional, “nos costó 7 millones de euros sin construir ni un solo metro”.
El secretario de Organización de los socialistas afirma que “por mucho que les pese a los miembros del partido popular, Cuenca está ahora mejor que cuando ellos gobernaban”, prueba de ello son los proyectos empresariales que están implantándose en la provincia, como Sumitomo o ToroVerde o el nuevo Hospital Universitario, que está a punto de ser inaugurado. A esto se suma, según Godoy, el gran impulso que los socialistas han dado a Cuenca en materia de promoción, y que está logrando que la provincia tenga datos “históricos” en turismo, pernoctaciones y hostelería.